Los Reyes mantuvieron este domingo a su llegada a Berlín un encuentro con la colectividad española residente en Alemania, en el que el Rey ofreció un emotivo discurso para resaltar la buena sintonía que existe entre ambos países
La Reina Letizia eclipsa en Asturias y de nuevo presume de espalda
Un diseño que pertenece a la colección de Teresa Helbig para Otoño/Invierno 2022- 2023
El pasado lunes, los Reyes acudían al estreno de la ópera "Aída", de Giuseppe Verdi, para presidir la inauguración de la temporada lírica 2022/2023 del Teatro Real de Madrid.
En esta ocasión, les hemos podido ver acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el XXX Concierto Premios Princesa de Asturias.
Si hace unos días nos quedábamos sorprendidos al ver el escote que la Reina Letizia lucía en su espalda, dejando al descubierto sus músculos, este jueves lo ha vuelto a hacer con un impresionante vestido oscuro. Melena suelta, mostrando canas con orgullo y derrochando todavía bronceado, la madre de la Princesa Leonor ha lucido una espalda completamente al aire.
Muy atenta ante los medios de comunicación, la Reina se ha mostrado muy cariñosa con todos los allí presentes y ha saludado con la mano, también llevándosela al corazón, a todos los profesionales de la comunicación que se encontraban cubriendo los Premios.
El vestido por el que se ha decantado es de color negro, de corte midi, en el que predomina el escote halter con adornos de cristales en la parte delantera y la espalda completamente descubierta.
Un diseño que pertenece a la colección de Teresa Helbig para Otoño/Invierno 2022- 2023, un acierto total con el que la Reina Letizia ha vuelto a brillar.

Este domingo llegaba a la ciudad condal, en un avión A400M del Ejército del Aire y del Espacio, uno de los vehículos que utilizará León XIV en su viaje a España
Itinerarios que promueven la conservación ambiental y el turismo sostenible. Galicia lidera una red que cuenta con 194 rutas repartidas por 12 comunidades
Las referencias a Marilyn se extienden por películas de animación y anuncios publicitarios, sin olvidar canciones como 'Candle in the Wind', de Elton John
Este lunes, con la entrada del mes de junio, arranca el verano meteorológico, diferente del estacional para el que restan aún 21 días








