Patxi López considera un "escándalo democrático" que haya vocales del Poder Judicial "que dicen que no van a cumplir la ley"
El PP regional acusa a Sánchez de "jugar con dos barajas" y aplaude la decisión de Feijóo respecto al CGPJ
Creen que el presidente del Gobierno es el que "no respeta los pactos" ni cumple con las obligaciones recogidas en la Constitución
El Partido Popular de Castilla y León ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "jugar a dos barajas" en la renovación del Consejo General del Poder Judicial y muestra su "apoyo total" a la decisión tomada por su líder nacional, Alberto Núñez Feijóo, de romper la negociación.
Así lo ha señalado el secretario general de los 'populares' Francisco Vázquez durante la rueda de prensa en la que ha analizado los Presupuestos Generales de la Comunidad para 2023 en Segovia.
Vázquez ha mostrado el "apoyo total" del partido en Castilla y León a Feijóo y ha recordado que el PP es un "partido de Estado" para cargar contra Pedro Sánchez en la renovación de este órgano judicial.
"El Partido Popular es un partido de Estado, constitucionalista, que va a apoyar siempre todas las medidas recogidas en la Constitución y, como ha dicho el presidente nacional del partido, Alberto Núñez, es un partido que además quiere cumplir con sus obligaciones, lo que no está haciendo el Partido Socialista", ha explicado.
Al hilo de estas palabras, el 'número dos' del PP en Castilla y León ha vuelto a incidir en que es el PSOE el que "no respeta esos pactos" y "juega con varios partidos a la vez".
"Estoy emocionadísima y es un verdadero honor recibir este premio", aseguró la tenista, confesándose "fan incondicional" de Alcaraz
Fue condenado a 30 años de prisión por rebelión militar durante el intento de golpe de Estado y puesto en libertad en 1996
Habrá 600 millones para jóvenes, de un total de 4.000 millones de fondos europeos para construcción y rehabilitación
El presidente de Mercadona ha inaugurado el congreso de empresas de gran consumo animando a los asistentes a "ser referentes" y sentirse "orgullosos"








