Junto a esa detención se produjo otra a su acompañante, ambos pertenecientes al clan de los Rubios
Detenido un joven de 14 años por difundir en un grupo con más de 100 personas vídeos íntimos de una menor
La chica había enviado el contenido con la opción de que solo pudiera visualizarse una única vez, pero el joven lo grabó desde su móvil
Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad de la provincia de Valencia a un menor de 14 años por presuntamente difundir en un grupo con más de 100 personas vídeos íntimos que le había enviado, con la opción de poder visualizarse una única vez, otra menor con la que mantenía conversaciones a través de una red social.
Los hechos se remontan a hace tres meses, cuando al parecer una chica conoció a través de una red social a un joven, ambos menores de edad, con el que tuvo varias conversaciones y al que conocía "de vista", han informado las fuerzas y cuerpos de seguridad en un comunicado.
Durante las conversaciones mantenidas, el joven le solicitó vídeos íntimos, a lo que ella accedió y envió todas las conversaciones e imágenes seleccionando la opción de que estas únicamente pudieran visualizarse una vez y por un tiempo limitado.
Días después, la joven se enteró de que los vídeos habían sido reenviados a un grupo de mensajería instantánea, compuesto por unas 100 personas. Al parecer, el contenido enviado había sido grabado directamente desde el móvil del menor al que los había enviado ella, por lo que no quedó reflejado en la red social.
A principios de este mes, la menor tuvo constancia de que parte de su centro de estudios había visto o escuchado hablar de dichos vídeos, por lo que puso el asunto en conocimiento de su tutora y esta, de la Policía Nacional.
Finalmente, el menor ha sido detenido como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos y, tras ser informada Fiscalía de menores, ha sido entregado a su tutor legal, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla








