10/11/2022
Detenido un hombre por golpear a sus hijas con un cinturón
La Policía fue alertada por una vecina y al llegar se encontraron con dos menores junto a su hermano, quien manifestó haber sido golpeado en otras ocasiones
Lectura estimada: 1 min.
Agentes de la Policía Local de Getafe han detenido a un hombre por un delito de maltrato infantil a sus dos hijas, tras acudir al domicilio alertados por una vecina.
En la vivienda, los policías encontraron a las dos menores que habían sido golpeadas con un cinturón con hebilla metálica, junto a su hermano pequeño, quien también manifestó haber sido golpeado en otras ocasiones, según ha informado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.
Por ello, procedieron a realizar la detención y a trasladar a las dos niñas al Hospital de Getafe para ser asistidas por el personal sanitario, mientras que el Juzgado de Getafe ha interpuesto una orden de alejamiento y los menores han pasado al cargo de su abuela.
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y la concejala de Seguridad, Elisabeth Melo han felicitado a los agentes por "una nueva actuación de tanta relevancia particular y social, que continúa poniendo en valor la importancia de su trabajo diario en la ciudad".
Además, han destacado, "una vez más, la implicación de los vecinos y vecinas siempre atentos a colaborar en la buena convivencia".
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
La alarma se dio cerca de las ocho de la tarde ante la gran cantidad de humo que salía del interior de la casa
El joven, de unos 30 años, fue localizado inconsciente al pie de la vía de Las Gemelas; los equipos de rescate no pudieron salvarle la vida pese a los intentos
Estos viajes son realizados con regularidad por turistas que frecuentan las famosas playas
Estaba reclamado por la justicia de su país por haber estafado más de un millón de euros en un falso negocio de importación de vehículos
Lo más visto
Investigan a un vecino de Soria como autor de decenas de pinchazos de neumáticos de vehículos
Soria expone en Gijón el proyecto 'Brera' que permitirá plantar 68.000 nuevas plantas y árboles en la ciudad
Roba 143 kilos de cable de cobre en Soria aprovechando que trabajaba en ese momento para ADIF
Luz verde a la intervención arqueológica para la protección del claustro de San Juan de Duero
Soria alcanza el millón de euros en ayudas dentro de la línea con Iberaval de apoyo a empresas locales
Últimas noticias
¿Al habla Trump?
España ante el espejo: incertidumbre, desgaste y un nuevo pulso en Castilla y León
Con uno menos desde el siete, el Madrid impone su ley en Charlotte
Fallece un hombre en Villardeciervos en un incendio provocado por una sartén olvidada al fuego
El Real Madrid roza el título tras un agónico triunfo en la prórroga ante Valencia Basket
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar