Durante los próximos 4 años, ANPE propone una serie de claves para mejorar las condiciones laborales de los docentes
Un Policía Nacional fuera de servicio salva la vida de un hombre que cayó desplomado
El pasado martes en un establecimiento de hostelería del centro de Soria
Un agente de la Policía Nacional de Soria fuera de servicio salvó la vida el pasado martes de otro hombre que cayó al suelo desplomado en un establecimiento de hostelería.
La intervención policial ocurrió sobre las 20 horas del martes, en un establecimiento hostelero de la zona centro de Soria cuando un hombre, de 51 años de edad, cayó desmayado al suelo cuando se dirigía al aseo.
Un agente de Policía Nacional, que estaba fuera de servicio, acudió rápidamente a socorrerle. La víctima estaba inconsciente y no se le encontraba pulso por lo que procedió a realizarle maniobras de reanimación cardio pulmonar, hasta que finalmente el hombre recuperó la consciencia.
Seguidamente le colocó en posición lateral de seguridad hasta la llegada de los servicios sanitarios, los cuales le trasladaron al servicio de urgencias del Hospital Santa Bárbara donde recibió asistencia médica.
Los últimos datos del INE certifican el crecimiento vegetativo negativo, el envejecimiento y la pérdida de población en la provincia
Carlos Fernández Carriedo ha respaldado este miércoles los 20 años de la sociedad inversora
Al frente habrá una coordinadora ejecutiva provisional, con el procurador en Cortes Juan Antonio Palomar como presidente en funciones
El accidente obligó a desviar el tráfico en sentido Almazán por la N-122 tras la colisión con un camión
Sacyl moviliza un helicóptero medicalizado tras el siniestro registrado en la vía provincial
Investigado un conductor por un delito contra la seguridad vial tras superar en 97 km/h el límite permitido en Villar del Campo
Un varón de 60 años sufre un traumatismo craneal tras salirse de la vía en Torralba del Moral








