Según las primeras investigaciones falló el sistema de frenado del vehículo
Detienen a un padre por golpear con palos a su hija menor a la que pretendía forzar a casarse
Presuntamente la obligaban a hacer las tareas del hogar y pretendían forzarla a casarse con un hombre mayor que ella
Un hombre de 48 años ha sido detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia su hija, menor de edad, a la que presuntamente golpeaban con palos en la casa y a la que pretendía forzar a casarse con un hombre.
El hombre, de origen pakistaní, fue detenido el pasado jueves y ha quedado en libertad provisional tras pasar a disposición judicial. La madrastra también se encuentra investigada pero no ha sido detenida por tener a otros menores a su cargo.
Según han informado fuentes próximas al caso, los dos adultos habrían sometido de forma continuada a la niña --de una edad inferior a los 16 años-- a graves malos tratos, tanto físicos como psicológicos, con golpes con palos, agarrones, desprecios y vejaciones. Además, presuntamente la obligaban a hacer las tareas del hogar y pretendían forzarla a casarse con un hombre mayor que ella.
El centro escolar fue quien puso la denuncia tras ver los hematomas. La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha hecho cargo del caso.
La madre biológica de la menor no reside en España.
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
Además del exceso de ocupación del turismo, el conductor también fue denunciado por circular sin el seguro obligatorio








