La policía investiga ahora las causas de este suceso, en el que no se descarta ninguna hipótesis
Detenido un hombre por la muerte a puñaladas de Cristina Cabo
Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla
Los agentes que investigan la muerte a puñaladas de Cristina Cabo, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en su vivienda de Lugo, han detenido a un hombre.
Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que indican que el detenido estaría en dependencias policiales.
Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla. En la pasada jornada las labores de investigación se habían centrado en tomar declaración a su entorno.
Habrá ampliación.
Las autoridades barajan el cobro fraudulento de la pensión o un trastorno psicológico como causas principales de la ocultación del cuerpo
Los dos detenidos se encuentran en prisión de manera provisional
Circulaba por la A-11 y, gracias al Instituto Armado y la Policía de Zamora, fue detenido antes de que entrase en la capital zamorana








