Por esa razón, tres han sido trasladadas al Clínico y la otra, al Río Hortega
Muere una joven atropellada a la altura del Archivo de Simancas
La víctima fue arrollada cuando cruzaba andando en plena A-62
Un atropello mortal ocurrido a las 21.46 horas de la noche de este martes se ha llevado la vida de una joven de 15 años que cruzaba desde la zona de Casas Nuevas en dirección al Casco Histórico de la Villa.
Según diferentes fuentes consultadas por TRIBUNA, una discusión de la joven con su novio pudo motivar la decisión de abandonar el lugar en el que se encontraban ambos para dirigirse al Casco Histórico de Simancas.
Sin embargo, la víctima prefirió acceder a la citada ubicación a través de la A-62, en vez de hacerlo por el paso peatonal subterráneo. Al cruzar, un coche que circulaba en dirección hacia Valladolid arrolló a la joven, que falleció en el acto.
Al lugar de los hechos acudieron tanto la Policía Local como la Guardia Civil, que trabajaron durantes horas en la zona del atropello para controlar la circulación. En este momento, se ha restablecido el tráfico con plena normalidad.
Pasó en Jaén. El menor sufrió heridas leves y el supuesto autor del acto, que llamó a la prensa y dijo que "acababa de intentar matar a una persona", fue detenido
Confesó lo sucedido a su mujer dos meses después de esconder el cuerpo y fue ella la que avisó a la Guardia Civil
Aprovechó cuando coincidieron en una unidad común de la cárcel de Alicante, ya que habían sido separados en distintos módulos por sus disputas previas
La víctima, de 70 años, fue encontrado muerto con varias puñaladas en su vivienda en Peleas de Abajo








