El objetivo es conseguir la mejora y estabilización de las listas de espera
Extraviado un talonario de Lotería de Navidad del CD Numancia
Las participaciones, de los números 77243 y 85620, han sido invalidadas tras denunciar su extravío a la Policía
El CD Numancia ha denunciado ante la Policía Nacional el extravío de un talonario de 20 papeletas de Lotería Nacional para el sorteo del próximo 22 de diciembre, Lotería de Navidad.
Así lo ha anunciado este lunes el club soriano en su cuenta en la red social Twitter, donde señala que se trata de una veintena de participaciones de los números 77243 y 85620, con papeletas correlativas del 6721 al 6740.
Tras la denuncia, las papeletas han sido invalidadas.
La Junta de Gobierno también aprueba avances en la laguna urbana del proyecto Brera y autoriza un nuevo bloque de 17 viviendas
Los populares advierten de que el barrio sufre aislamiento vial y proponen cambios para descongestionar el tráfico
El boleto premiado se selló en la administración de la calle Mariano Vicén
Burgos, León, Soria, Valladolid y Zamora podrían rebasar el umbral de alerta según los modelos de predicción atmosférica