Aforo completo en las visitas guiadas para esta jornada
Busquets cree que a España le "ha faltado esa pizca de suerte en el último remate" ante Marruecos
También ha sido preguntado por su futuro, pero no se ha pronunciado al respecto
El capitán y centrocampista de la selección espñaola, Sergio Busquets, valoró la eliminación del combinado nacional del Mundial después de perder en la tanda de penaltis ante Marruecos. "Siempre es un cara o cruz, esta vez nos ha tocado cruz, hemos fallado los tres primeros penalties y así es muy difícil pasar", comentó al respecto.
Sobre el rival, el azulgrana puso en valor la solidez ofrecida. "Ha sido complicado, nos costaba mucho, hemos intentado desgastarlos, a veces lo hemos conseguido y nos ha faltado esa pizca de suerte en el último remate", expresó.
"Hemos hecho méritos, ha sido un partido duro, ellos defendían en su campo. A medida que pasaban los minutos hemos encontrado más hueco. Al final incluso hemos tenido la de Sarabia y luego se han dado los penalties de la manera más cruel", añadió.
Por último, sobre su futuro, no quiso darle importancia. "Ahora lo importante es la selección y no yo. Es una noche difícil, habrá que levantarse para que sirva de experiencia. Estamos en una buena dinámica, con gente joven, esto les va a curtir y hay que seguir", concluyó.
La selección de Luis de la Fuente, con numerosas rotaciones, igualó 1-1 en Riazor tras adelantarse con un gol de Ferran Torres
Los aficionados llegan a pagar más de 7.000 dólares por los asientos más económicos para los partidos decisivos en el Madison Square Garden
La sede canadiense afronta la cuenta atrás para la Copa del Mundo con las obras prácticamente finalizadas y una capacidad ampliada para recibir a más de 45.000 espectadores
El jurado destaca la "brillante" carrera deportiva del capitán argentino, así como "su compromiso social y su influencia global" como referente de varias generaciones








