Presupuesta 68,2 millones para 2023, un 8% más que en 2022
Fallece una persona al colisionar contra un árbol en e la CL-116, en Bayubas de Abajo
Tras el impacto el turismo comenzó a arder con esta persona en su interior, que acabó calcinada
Una persona, de la que por el momento no se han facilitado datos, ha fallecido al colisionar el turismo en el que viajaba contra un árbol en el kilómetro 16 de la CL-116, en Bayubas de Abajo, según han señalado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.
Según el alertante, que avisó sobre las 23.15 de este miércoles, tras el impacto el turismo había comenzado a arder con una persona en su interior.
La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, al Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Berlanga de Duero.
En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de una persona que estaba calcinada en el interior del vehículo.
La Policía Nacional recupera ocho terminales valorados en 12.000 euros tras una investigación iniciada por denuncias de paquetes desaparecidos
La Guardia Civil investiga al conductor de un turismo de alta gama por un delito contra la seguridad vial en la N-234
Los investigadores apuntan a una actuación premeditada y señalan los celos como posible móvil del asesinato
El accidente se produjo de madrugada y obligó a movilizar a Guardia Civil y varios recursos sanitarios








