La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
Mueren dos trabajadores españoles, uno de ellos leonés, tras ser atropellados en un túnel de Jerusalén
Era natural de la localidad leonesa de Villaseca de Laciana
Dos trabajadores han muerto este viernes por la mañana, uno de ellos natural de la localidad leonesa de Villaseca de Laciana, tras ser atropellados en el interior de un túnel en Jerusalén, según ha informado la Policía, que ha explicado que las dos víctimas, de nacionalidad española, se dirigían a unas obras cercanas cuando se produjo el siniestro.
Las autoridades españolas se han puesto en contacto ya con las israelíes y con las familias de los dos fallecidos tras el suceso, según fuentes diplomáticas consultadas por Europa Press. España quiere agilizar la repatriación de los dos cadáveres, han explicado estas fuentes.
Según ha confirmado a Europa Press el alcalde de Villablino, Mario Rivas, uno de los dos trabajadores, de 43 años de edad, era natural de la localidad de Villaseca de Laciana, donde había nacido, y que tenía "fuertes vínculos" con el pueblo.
El atropello se produjo en la conocida como Ruta 60, cerca del asentamiento de Har Gilo, y los dos hombres perdieron la vida en el lugar de los hechos. La Policía ha abierto una investigación para intentar esclarecer lo ocurrido, según el periódico 'Times of Israel'.
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía
El jugador está procesado junto al también futbolista Pablo Jara por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de septiembre de 2024