Ha sucedido esta mañana en Almogía. La Guardia Civil ya investiga las causas de la muerte y lo sucedido
Violencia machista en España: asesinada una mujer presuntamente por su pareja en Barcelona
Cuando los agentes han llegado al lugar han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, con signos de violencia
Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes a primera hora a un hombre de 69 años por presuntamente matar a su pareja en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
La víctima es una mujer de 88 años, han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press.
Ha sido el hombre quien ha llamado al teléfono de emergencias 112 alertando del suceso, y ha sido detenido como presunto autor de un homicidio.
Cuando los agentes han llegado al lugar han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima, con signos de violencia, en el interior del domicilio, en la avenida Mossèn Jacint Verdaguer.
La División de Investigación Criminal de la policía catalana se encarga ahora de investigar las circunstancias de la muerte.
El procedimiento comenzó en agosto de 2023, tras una denuncia por una supuesta violación
Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida