LaLiga responde que analiza audios e imágenes para denunciar los insultos recibidos por el brasileño, aunque Tebas le responde: "Infórmate mejor"
Ronaldo sale en defensa de Vinicius: "No vamos a permitir insultos racistas en nuestra entidad"
El presidente del Real Valladolid califica de "lamentable, repugnante, vergonzoso e inadmisible" el episodio de racismo sufrido por el jugador del Real Madrid
El partido entre el Real Valladolid y el Real Madrid fue más allá de lo deportivo tras la victoria (0-2) del equipo de Ancelotti ante un Pucela peleón que vendió cara su derrota, ya que el equipo de Pacheta mereció más de lo que, finalmente, se llevó. Más de 48 horas después de lo sucedido, ha trascendido los insultos racistas que parte de la afición blanquivioleta propició a Vinicius, el cual no dudó en irse por la parte del Fondo Norte cuando fue sustituido donde celebró el segundo tanto de Benzema mirando a la grada. Dos actitudes diferentes, pero ninguna justificable.
Por esas razones, el Club condenó los insultos racistas y LaLiga ha hecho lo propio este martes ante los organismos judiciales, administrativos y deportivos. Además, no solo han sido las entidades las que se han reivindicado y pronunciado sino también el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, el cual ha aprovechado su perfil oficial de Twitter para dejar el siguiente mensaje: "Lamentable, repugnante, vergonzoso, inadmisible. Los racistas y xenófobos no nos representan. Vinicius, todo mi apoyo, respeto y cariño. El Real Valladolid está a disposición de las autoridades para colaborar en la investigación para que los responsables sean apartados del Club".
En la publicación añadió, por último, que no van a "permitir" insultos racistas en "nuestra entidad" porque "nuestra afición no es así y esas personas no nos representan".
El argentino, el francés y el español figuran entre los 30 candidatos al premio, en una lista sin Cristiano ni Aitana Bonmatí que se resolverá el 26 de octubre
El futbolista argentino ha alcanzado un principio de acuerdo con los actuales propietarios y la operación podría cerrarse en los próximos días
La fuga de cinco corredores fue neutralizada a 24 kilómetros de meta en una etapa rápida
Luis de la Fuente, Luis Enrique, Mikel Arteta y Unai Emery representan al fútbol español en una lista de cinco candidatos que completa Vincent Kompany








