Un espectador de 38 años fallece después de que un vehículo participante se saliera de la carretera en la prueba del Campeonato de Asturias
Muere un soldador al caerle una viga encima de grandes dimensiones
En una nave industrial en el polígono de Can Massaguer en Santa Agnès de Malanyanes (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra.
Un soldador ha muerto la mañana de este lunes al caerle encima una viga de grandes dimensiones que estaba soldando en una nave industrial en el polígono de Can Massaguer en Santa Agnès de Malanyanes (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
Los Mossos han recibido el aviso a las 9 horas y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado una ambulancia y el helicóptero medicalizado al lugar, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.
El fallecido es un hombre de 55 años de nacionalidad italiana y vecino de Sabadell (Barcelona), y los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de guardia de Granollers y de la Conselleria de Empresa.
Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado







