La Audiencia de Ciudad Real ordena el embargo de sus cuentas hasta cubrir los 52.000 euros que debe a la familia del fallecido
Muere un soldador al caerle una viga encima de grandes dimensiones
En una nave industrial en el polígono de Can Massaguer en Santa Agnès de Malanyanes (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra.
Un soldador ha muerto la mañana de este lunes al caerle encima una viga de grandes dimensiones que estaba soldando en una nave industrial en el polígono de Can Massaguer en Santa Agnès de Malanyanes (Barcelona), han informado los Mossos d'Esquadra en un comunicado.
Los Mossos han recibido el aviso a las 9 horas y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado una ambulancia y el helicóptero medicalizado al lugar, pero no han podido hacer nada por salvarle la vida.
El fallecido es un hombre de 55 años de nacionalidad italiana y vecino de Sabadell (Barcelona), y los hechos se han puesto en conocimiento del juzgado de guardia de Granollers y de la Conselleria de Empresa.
Los arrestados son especialistas en el robo de tendido eléctrico y emplearon técnicas precisas para evitar descargas mortales
El funeral para despedir a los hermanos fallecidos en un trágico accidente en Zamora será en la Iglesia Matriz de Gondomar
En el accidente ocurrido el pasado día 25 una mujer resultó herida grave y tuvo que ser excarcelada del vehículo tras una salida de vía