Acercará la Administración General del Estado a municipios de menos de 500 habitantes
Fallecen dos personas en una colisión entre dos camiones en Golmayo
Otra persona resultó herida en el siniestro y fue trasladada al Hospital de Soria
Dos personas han fallecido y otra ha resultado herida este sábado en una colisión en la que se han visto involucrados dos camiones en el kilómetro 162 de la carretera N-122, a la salida de Golmayo, en dirección Aranda de Duero, según informa el 112.
Los hechos se han producido a las 5.54 horas, momento en el que el 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Soria, a los Bomberos de Soria - ya que había una persona atrapada en el interior de uno de los vehículos implicados- y al centro coordindor de urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los organismos de emergencias confirman finalmente el fallecimiento de dos varones que circulaban en uno de los camiones, y el personal sanitario de Sacyl atiende además a una tercera persona herida, otro varón previamente rescatado por los Bomberos de Soria, a quien se traslada más tarde en UVI móvil al hospital de Soria.
La mujer conducía sin autorización y su acompañante también ha sido imputado como cooperador necesario
El acompañante, titular del vehículo, mayor de edad y amigo del conductor, está investigado por cooperador necesario
Una llamada en torno a las dos y cuarto de esta tarde ha avisado al 112 del accidente
La Guardia Civil y Protección Civil evacuaron a 72 niños y 13 monitores sorprendidos por una tormenta mientras realizaban una actividad en el Pico del Águila