Los hechos se habrían producido a las seis de la mañana de este miércoles, tras una discusión familiar en el domicilio
Rescatado en el río Valdavia el cuerpo de la anciana desaparecida en Osorno
El cadáver ha aparecido flotando enredado en unas ramas
Efectivos de la unidad especializada de buzos de la Guardia Civil han rescatado en el río Valdavia el cuerpo sin vida de la anciana de 69 años desaparecida ayer en Osorno (Palencia).
Se trata del cadáver de Sari Revilla, que se encontraba flotando en el río, enredado entre unas ramas en el paraje conocido como 'La Majita'. Había sido localizado por la mañana por el helicóptero de la Guardia Civil, que participaba desde esta mañana en las labores de búsqueda.
El rastreo comenzó en la tarde de ayer, tras conocerse la desaparición, con la participación de efectivos de la Benemérita y numerosos vecinos de la localidad.
Tras el rescate, el cadáver ha quedado a disposición del Juzgado de Instrucción de Carrión de los Condes para que se le practique la autopsia y se pueda determinar el motivo del fallecimiento.
Los GEAS han recuperado el cuerpo en una zona cercana a la pesquera del río Tormes donde fue visto por última vez el domingo
Las víctimas, captadas en Colombia con falsas promesas de trabajo, adquirían una deuda que podía ascender a los 8.000 euros y que debían saldar ejerciendo la prostitución
Los vecinos alertaron a la Policía Nacional al escuchar las amenazas