Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Un incendio quema dos naves de Cascajares en Dueñas
El fuego comenzó de madrugada y pudo originarse en un motor que estaba en el exterior de una de las naves
Dos naves de la empresa Cascajares, ubicada en Dueñas (Palencia) y dedicada a la transformación de productos cárnicos, se han quemado durante esta madrugada como consecuencia de un incendio.
Las llamas se iniciaron minutos después de las 3.00 horas probablemente en un motor situado en el exterior de una de las naves. Rápidamente se extendieron a las instalaciones, lo que obligó a las primeras dotaciones de bomberos a solicitar ayuda al Parque de Palencia.
Tras comprobar que no había posibilidad de extinción del fuego en la primera de las naves, los bomberos han llevado una labor de control para evitar que se extienda a las naves colindantes.
No han podido evitar que se hayan visto afectadas las oficinas, pero no hay que lamentar víctimas personales, ya que en el momento del incendio tan sólo había en el recinto algunos trabajadores de seguridad.
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia
El suceso ha acaecido en torno a las 9:50 en el distrito de Sarriá. Según testigos, el asesino le disparó por la espalda y escapó a pie








