El objetivo de este proyecto es facilitar a los ciudadanos que viven en el medio rural el acceso a los servicios públicos sin necesidad de desplazarse
La gestión de estrés, en una nueva edición de Los Desayunos de FOES
Contarán con el 'coach' David Serrato este jueves
El coach David Serrato es el invitado, mañana jueves, a una nueva edición de 'Los Desayunos de FOES' en el que los empresarios participantes descubrirán técnicas para gestionar mejor el estrés.
Bajo el título 'Descubre cómo mejorar tu persona y tu empresa', Serrato ofrecerá claves para enfrentar el estrés y mejorar la eficiencia y la comunicación con los clientes.
En esta ocasión, la jornada se enmarca dentro del trabajo de promoción de hábitos y comportamientos saludables en el entorno laboral que promueve el pionero proyecto FOESaludable, creado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas en 2016.
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de León, Serrato es experto en Coaching y Desarrollo Profesional Estratégico.
Desde 2004, es el subdirector del Centro de Alto Rendimiento de deportistas en la Fundación CAEP Soria, actividad que compagina con su trabajo de coach.
Estrenados en 2018 con motivo del 40º aniversario de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas, 'Los Desayunos de FOES' ofrecen a autónomos y empresarios sorianos la oportunidad de compartir experiencias, conocimientos e ideas con personalidades y expertos de ámbito nacional en distintas disciplinas.
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, Concha Osácar, socia fundadora de Azora y consejera de Hispania, el periodista de 'La noche en 24 horas' de TVE, José Hervás, Javier Tebas, presidente de LaLiga o Pedro Pisonero, presidente de Iberaval, han sido algunos de los protagonistas de 'Los Desayunos de FOES' hasta la fecha.
El encuentro con David Serrato se celebra el jueves, 2 de febrero a las 9:00 horas en el EspacioFOES. Los interesados deberán previamente inscribirse a través de la web (www.foes.es) o en el teléfono 975 233 222.
ATA alerta desde Castilla y León de una pérdida estructural ligada al aumento de costes y la falta de relevo generacional
La provincia registra un aumento mensual del desempleo en línea con Castilla y León y mantiene una evolución interanual favorable
Esther Pérez acusa a la Junta de mantener un “modelo sanitario agotado” y alerta del aumento de reclamaciones y listas de espera en Soria
Benito Serrano destaca un equipo con arraigo en la provincia, encabezado por Rocío Lucas, “ejemplo de seriedad, profesionalidad y compromiso con Soria”









