Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Un herido al volcar un camión que transportaba una piara de cerdos a la altura de Linares
El equipo sanitario ha trasladado a un varón al Hospital San Agustín de Linares (Jaén), mientras que los servicios de mantenimiento de la calzada han informado de que un carril sentido Bailén permanece cortado mientras se recoge a los animales.
Una persona ha resultado herida al volcar este domingo un camión que transportaba una piara de cerdos, en la carretera A-32 a la altura de la localidad jiennense de Linares.
El 112 ha informado en una nota de que ha recibido los primeros avisos de este accidente sobre las 11.15 horas, cuando los particulares han advertido del vuelco de un camión en la zona de la mediana, al tiempo que han indicado que el vehículo transportaba cerdos y habían quedado sueltos en la calzada.
El centro coordinador ha activado, en ese mismo instante, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los servicios de mantenimiento de la vía.
El equipo sanitario ha trasladado a un varón al Hospital San Agustín de Linares (Jaén), mientras que los servicios de mantenimiento de la calzada han informado de que un carril sentido Bailén permanece cortado mientras se recoge a los animales.
El 112 ha informado de que, de la misma forma, está previsto el corte de otro carril en el sentido Úbeda (Jaén) hasta dejar la vía expedita.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir







