El Ayuntamiento recuerda también a Odón Alonso con una ofrenda floral que pone en valor el idilio de la ciudad con el arte
Choca su vehículo contra una vivienda en la travesía de San Leonardo de Yagüe
El accidente se produjo cuando la conductora sufrió una indisposición
Una mujer, de la que no se han facilitado datos de filiación, sufrió hoy un accidente, al parecer tras sufrir una indisposición que provocó que chocara contra una vivienda.
Los hechos ocurrieron en la travesía de San Leonardo de Yagüe, donde confluyen tres carreteras, justo en la curva que va también dirección el Cañón del Río Lobos y Ucero.
La accidentada en principio está bien aunque fue trasladada al centro de salud ya que estaba en estado de shock, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria.
La Guardia Civil lo detecta en un control en Santa María de Huerta cuando transportaba a 49 menores de excursión
La Policía Nacional detiene a dos varones en la capital por violencia de género, uno de ellos ingresado en prisión
Una estufa de leña mal ventilada obliga a intervenir a Guardia Civil, bomberos y sanitarios y a trasladar a dos personas al PAC de Almazán
El alto tribunal ratifica íntegramente la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Soria, incluida la multa de 16.195 euros y la expulsión del país tras cumplir dos tercios de la pena








