El Consejo de Colegios reclama datos actualizados, coordinación institucional y nuevas medidas para proteger a más de 18.500 profesionales sanitarios
Llamamiento a los donantes de sangre: reservas "muy bajas" de los grupos A- y 0+
En el caso de los grupos A+ y 0- las reservas siguen en amarillo
La comunidad autónoma de Castilla y León ha iniciado de nuevo la semana con las reservas de sangre de los grupos A- y 0+ en rojo, lo que supone que están "muy bajas", según los datos aportados por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León.
Y en el caso de los grupos A+ y 0- las reservas siguen en amarillo, lo que supone que hay que acudir a donar "en los próximos días".
El Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León recuerda además a través de sus cuentas en las redes sociales que se necesitan "muchas donaciones de sangre" para poder realizar los trasplantes de órganos. "Gracias a ti, donante de sangre, es posible", insiste en un nuevo llamamiento a la solidaridad.
Por su parte, las reservas del resto de tipos de sangre, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde.

CyL Digital refuerza la alfabetización tecnológica con programas para todas las edades y entornos, rurales y urbanos
Han mantenido contacto con profesionales jurídicos para analizar todas las alternativas en pro de una resolución "transparente y lo más ágil posible"
La idea es evitar el cierre de pequeñas empresas por falta de relevo. La cuantía mínima de las ayudas será de 10.000 euros, ampliable en determinadas circunstancias








