Mbappé rescató un punto de penalti en Montilivi, pero el Girona frenó a los blancos con un gol de Ounahi
Márquez podría tener una fractura del primer metacarpiano mano
El piloto pasará una nueva revisión médica en la clínica Quirón Dexeus de Barcelona para valorar el alcance real de su lesión
Lectura estimada: 0 min.
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) podría sufrir la fractura del primer metacarpiano de la mano derecha, según informó la comisión médica del campeonato del mundo de motociclismo.
Márquez, que lucía una escayola en su mano derecha, pasará una nueva revisión médica en la clínica Quirón Dexeus de Barcelona para valorar el alcance real de su lesión.
Márquez sufrió una caída en la segunda vuelta del Gran Premio de Portugal de MotoGP en la que se llevó literalmente por delante al portugués Miguel Oliveira (Aprilia RS-GP), quien, tras pasar por la clínica del circuito, fue declarado apto al no apreciarse ningún tipo de lesión.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Enacyl, la nueva aplicación para combatir la soledad y promover el envejecimiento activo
Soria impulsa el turismo sostenible con la nueva ruta Celtigravel y señalización NetZero
Los técnicos de enfermería exigen su reclasificación al C1
Un camión cae por un terraplén tras colisionar con un turismo en la A-2, en Medinaceli
Monipolio llena el centro social de Carbonera de Frentes
Últimas noticias
¿Con o sin cebolla...?
Correos impulsa en Soria la compra y envío gratuito de cestas de Navidad
Los ayuntamientos, eje de transformación en 50 años de democracia local
La Policía descarta el acoso escolar en el caso de las adolescentes muertas en Jaén
El PSOE lamenta la ausencia de una política de vivienda en Castilla y León más allá de las ayudas estatales
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








