El presidente blanco visita la ciudad autónoma junto a Pirri y Butragueño y destaca la solidaridad del club ante la situación que atraviesa
Márquez podría tener una fractura del primer metacarpiano mano
El piloto pasará una nueva revisión médica en la clínica Quirón Dexeus de Barcelona para valorar el alcance real de su lesión
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) podría sufrir la fractura del primer metacarpiano de la mano derecha, según informó la comisión médica del campeonato del mundo de motociclismo.
Márquez, que lucía una escayola en su mano derecha, pasará una nueva revisión médica en la clínica Quirón Dexeus de Barcelona para valorar el alcance real de su lesión.
Márquez sufrió una caída en la segunda vuelta del Gran Premio de Portugal de MotoGP en la que se llevó literalmente por delante al portugués Miguel Oliveira (Aprilia RS-GP), quien, tras pasar por la clínica del circuito, fue declarado apto al no apreciarse ningún tipo de lesión.
El seleccionador evita decantarse entre Rodri y Lamine Yamal, mientras confirma que Unai Simón seguirá como titular de la Roja
El técnico dirigirá a la Roja en el Mundial que organizarán España, Portugal y Marruecos
El argentino conquista la Campeones Cup con el Inter Miami tras marcar un gol y dar una asistencia








