El individuo, de 46 años, intentó agredir a los agentes en el rellano de su vivienda en Valencia
El conductor del accidente con 4 jóvenes muertos en Xove, positivo en alcohol
El joven, de 19 años, sigue ingresado en la UCI y el otro superviviente será investigado por el delito de omisión del deber de socorro
El conductor del coche que sufrió un accidente el pasado 1 de abril en Xove (Lugo), en el que fallecieron cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años, ha dado positivo por consumo de alcohol, después de que el Juzgado de Viveiro que lleva el caso autorizase los análisis de la sangre.
El joven, de 19 años, que resultó herido de gravedad en el siniestro, sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA).
Las pruebas toxicológicas, de cuyo resultado estaban pendientes los investigadores de la Guardia Civil de Tráfico, fueron realizadas con las muestras de sangre que le fueron extraídas en el hospital. Para esto hizo falta la autorización correspondiente por parte del Juzgado de Instrucción número 2 de Viveiro, que asumió la causa en funciones de guardia.
El conductor del vehículo y otro joven, que resultó herido leve, fueron los únicos supervivientes del trágico accidente que ha conmocionado a la comarca de A Mariña y, de forma especial, al municipio de Ribadeo, localidad de la que eran los 6 pasajeros.
En cuanto al otro superviviente, fuentes de la investigación confirmaron a EFE que está siendo investigado por el delito de omisión del deber de socorro, dado que se ausentó del lugar del siniestro.
Se eleva a tres la cifra de fallecidos en los fuegos; otro bombero resultó herido
El Código Penal recoge penas de entre 10 y 20 años de prisión para quienes provoquen incendios
Los afectados, atendidos en Valladolid y Getafe, presentan quemaduras graves mientras los fuegos continúan devastando el oeste de Castilla y León