El agresor se abalanzó sobre los agentes con el arma, "viéndose obligados a repeler el ataque con el uso reglamentario de sus armas de fuego", señala en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias
Muere una joven de 20 años tras recibir una puñalada durante una pelea en un bar
La pelea se ha saldado con la muerte de una joven de 20 años y la detención de un varón de entre 45 y 50 años.
La Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos acaecidos en la pasada madrugada en la barriada de El Rinconcillo y que se han saldado con la muerte de una joven de 20 años y la detención de un varón de entre 45 y 50 años.
Según fuentes policiales consultadas, los hechos, a la espera de lo que pueda derivarse de la investigación, se originaron por una pelea entre gente que estaba en el bar, "entre dos grupos" que finalmente acabaron en la calle y la joven, novia de uno de los que estaban inmersos en la reyerta, sufrió una puñalada, con un cuchillo que también está ya en poder de los investigadores, que finalmente le ha provocado la muerte.
Los servicios sanitarios trasladaron a la herida al hospital, pero allí falleció. La Policía está interrogando a los testigos y también a familiares de la víctima para esclarecer lo ocurrido.
El menor habría resultado herido al intentar forcejear con el presunto agresor, la pareja de la mujer, de 59 años
Apenas tardó 13 minutos en entrar a la sucursal, apuntar con una pistola a la empleada y pedirle que abriera la caja fuerte para llevarse el dinero
Los hechos se produjeron durante una discusión por unas filtraciones de agua en el edificio en el que ambos residían