La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
Asensio y Militao conducen a la victoria al Madrid
Un resultado que mantiene al Real Madrid en la segunda plaza, a 8 puntos y un partido más que el líder, el Barcelona
El Real Madrid se hizo con la victoria contra el Celta de Vigo (2-0) gracias a los goles del español Marco Asensio en el minuto 42 y del brasileño Éder Militao, en el 48.
Un resultado que mantiene al Real Madrid en la segunda plaza, a 8 puntos y un partido más que el líder, el Barcelona, y que hace que el Celta se quede con 36 puntos y sume su cuarto partido consecutivo sin ganar, con dos derrotas y dos empates.
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final