La provincia contabilizó 132 nacimientos durante el primer trimestre del año, doce más que en el mismo periodo de 2025, mientras Castilla y León también mejora sus cifras
Regresa el concurso '¡Allá tú!' con Jesús Vázquez al frente
Doce años después de su desaparición, Telecinco rescata el popular concurso con un formato renovado
Regresa el concurso '¡Allá tú!' con Jesús Vázquez al frente, un regreso que tendrá lugar doce años después de la desaparición del programa de la parrilla de Cuatro, aunque esta vez regresa a Telecinco con un formato renovado.
El concurso se estrenó en 2004 en Telecinco, con Vázquez al frente, y duró hasta 2008. Tres años después Mediaset lo recuperó para Cuatro, pero solo duró una temporada.
Ahora, el concurso regresa "con nuevos elementos y giros", según precisa un comunicado de Mediaset publicado por EFE, que señala que Telecinco ya está desarrollando el programa junto a Gestmusic. Un concurso "que no exige preparación, cultura o habilidades especiales a los concursantes, pero sí capacidad de negociación, intuición y templanza a la hora de tomar decisiones".
Los participantes se reúnen en un plató donde cada uno mantiene en su poder una caja. El elegido tiene que ir escogiendo y descartando las cajas de sus compañeros hasta quedarse con una sola al final, cuyo premio es el que gana. Y durante este proceso, el presentador transmite las ofertas que hace 'la banca'.
'¡Allá tú!' es una adaptación del formato 'Deal or not deal', que se emitió en 83 territorios y que ha vuelto a recuperarse en países como Francia e Italia
Pasamos, de media, más de 4 horas conectados a Internet y más de la mitad de los usuarios reconoce que no podría vivir sin el móvil
Vapeadores, radiografías, espráis o bolígrafos siguen sembrando dudas aunque cada vez se recicla más en los hogares
Ya se pueden adquirir online y los beneficios se destinarán a sufragar los gastos del viaje que traerá a León XIV a España del 6 al 12 de junio








