Abascal ha sostenido que su partido no va a "romper la esperanza de tantos españoles que quieren una alternativa"
Ayuso se dirige a Pedro Sánchez en Valladolid: "Del socialismo se sale, la gente no se deja comprar"
La presidenta de la Comunidad de Madrid considera que el "cortijo socialista no sabe gobernar, solo reparte dinero"
La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, reconoció este sábado en Valladolid de que "del socialismo se sale" porque "la gente no se deja comprar" por los "chequevotos" a los jóvenes de Pedro Sánchez. Por eso, espera que el 28-M sea el "principio del cambio" de lo que puede venir a finales de año con Alberto Núñez Feijóo y el Partido Popular. "Tenemos una gran oportunidad para cambiar todo ya y esto empieza por las ciudades y todos los municipios", reconoció.
La 'popular', que se dio un auténtico baño de masas en Valladolid, estuvo acompañada en la capital del Pisuerga por el presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el presidente de la Diputación, Conrado Íscar; y el candidato a la Alcaldía, Jesús Julio Carnero. Ante todos ellos presentes y afiliados del PP de Valladolid, señaló que la urna es una "alternativa" en la democracia. "No vale votar en contra, hay que votar a favor, con alegría, pasión y alta participación así como vencer con ganas, de manera rotunda para que esta pesadilla llegue a su fin", apuntó.
Ayuso, asimismo, volvió a dirigirse a Sánchez porque, tras el anuncio del presidente con el bono cultural o el Interrail, cree los jóvenes no quieren ser dependientes de un "cortijo socialista que no sabe gobernar, solo reparte dinero porque no lo gestionan bien". En este sentido, se mostró partidaria de ayudar a los jóvenes para que salgan adelante dándoles oportunidades como "una educación y un empleo de calidad".
El BOE publica este martes varias convocatorias de oposiciones tanto de turno libre como de promoción interna
El líder del PP denuncia el "colapso total del sanchismo" y enumera diez fracasos del Ejecutivo en su balance político del año
El precio medio de la vivienda nueva se dispara un 8,9% al cierre del año; alertan de oferta limitada y fuerte demanda
El Ministerio busca evitar que las horas de trabajo de los MIR y otros residentes superen los máximos permitidos por la legislación europea








