Trabaja con más de 130 productores locales para poner sus verduras a disposición de sus clientes en menos de 24 horas
Carrefour supera las 400 contrataciones en Castilla y León en la campaña de verano 2023
Incrementa la cifra en la comunidad un 2% respecto a 2022
Carrefour va a contratar este verano en Castilla y León a más de 400 personas, lo que supone un 2% más que el año anterior. La compañía, con más de 8.500 puestos a nivel nacional, lidera la contratación estival en el sector de la gran distribución.
El objetivo de la campaña es reforzar los puestos relacionados con la atención directa al cliente, por lo que las nuevas contrataciones se realizan especialmente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida en productos frescos, reposición, ecommerce o tecnología, entre otros.
Refuerzo en los puestos de atención directa al cliente
Carrefour aumenta especialmente las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época: Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid y Murcia.
El perfil de las personas contratadas es muy variado, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes. Los candidatos seleccionados destacan por ser personas apasionadas, con una clara orientación comercial y de atención al cliente que contribuyan a mejorar la experiencia de compra del consumidor que visita los establecimientos de la cadena, generando a través de su servicio y cercanía, una relación de confianza.
El informe 'Situación Castilla y León 2026' prevé un crecimiento del PIB del 2,2% en 2026, creación de empleo, mejora de las exportaciones y una reducción de la tasa de paro hasta el 7,7% en 2027
Los socialistas pedirán al consejero Alejandro Vázquez que detalle las responsabilidades depuradas y las medidas adoptadas para evitar que se repita un error en el tratamiento
Desde sensores para el control inteligente de edificios históricos a las tecnologías digitales para la protección, conservación, vigilancia y difusión de bienes
Nueve diseñadores de la Comunidad exhibieron sus creaciones en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid dentro de una iniciativa impulsada por CEOE y la Junta








