Sin ser consciente de que estaba hablando con los policías que habían acudido al lugar del robo, quedó con ellos en un parque para que le devolvieran el teléfono
Explosión en una vivienda de Badajoz: Un muerto y al menos 16 heridos
Entre los heridos hay dos agentes de policía, dos bomberos y vecinos, la mayoría afectados por crisis de ansiedad
El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado por los bomberos que realizaban labores de extinción en el incendio provocado por una explosión de gas en una vivienda de la calle Hernando de Soto, en la barriada pacense de San Fernando, según ha confirmado el jefe de bomberos del Servicio Municipal de Extinción de Incendios, Basilio González.
Como consecuencia de la explosión, que se ha producido en torno a las 15:30 horas de este jueves, 16 personas han resultado heridas, todas ellas de carácter leve, entre ellos dos agentes de policía, dos bomberos y vecinos, la mayoría afectados por crisis de ansiedad, ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.
Efectivos policiales han procedido desalojar el edificio y acordonar la zona e investigan las causas de la explosión que se ha producido justo cuando los bomberos iban a forzar la puerta de la vivienda tras ser alertados por un fuerte olor a gas que provenía del interior de la misma.
La Fiscalía analiza unos mensajes filtrados relacionados con un encuentro celebrado en 2020, mientras el defensa del Inter niega cualquier implicación en delitos de prostitución o con menores
Tiene al menos una causa penal abierta, aunque se ha visto envuelto en otras polémicas por las que también ha sido denunciado
Ha viajado hasta Murcia, lugar de residencia del hombre que lo encontró: "Pensé, qué marco más chulo, no me fijé en la pintura"








