Se trata de un varón de mediana edad. El accidente ha acaecido a las 12:40 de esta mañana
La jueza considera que el dueño de la finca del pozo donde cayó Julen cometió homicidio por imprudencia grave
El Juzago de Málaga ha emitido un auto en el que considera a David Serrano como posible autor de un delito de homicidio por imprudencia grave.
La titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga que instruye el caso de la muerte del pequeño Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo de gran profundidad y cuyo cuerpo fue rescatado 13 días después, considera que el dueño de la finca de Totalán (Málaga) cometió presuntamente un delito de homicidio por imprudencia grave.
Así se indica en un auto, en el que se dispone que sigan las actuaciones por el trámite del procedimiento abreviado, apuntando que David Serrano, propietario de la parcela, pudo cometer un delito de homicidio por imprudencia grave.
La jueza de instrucción de este caso añade que se dé traslado del auto a las partes, que tienen diez días de plazo para solicitar la apertura de juicio oral, formulando escrito de acusación, o pedir el sobreseimiento de la causa.
Ha sucedido en Pontevedra. Uno de los hombres habría usado la IA para generar imágenes sexuales de 22 mujeres; el otro las habría difundido
Tres de los cuatro detenidos tenían orden de búsqueda y detención; se habían llevado un botín de más de 94.000 euros
Los Mossos han detectado otros intentos de robo con fuerza en viviendas situadas en la misma zona en la que vive el jugador







