De Isabel Díaz Ayuso, en la que muchas miradas están puestas para saber cómo puede marcar la estrategia de Feijóo, a Ada Colau y Miguel Ángel Revilla,
Mañueco presenta a Ayuso como "uno de los muchos ejemplos" que España seguirá el 23J
Subraya las similitudes entre su Gobierno y el madrileño aunque "desde fórmulas distintas y formas de ver la vida distintas"
El presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha reivindicado el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en Madrid, que gobernará en esta legislatura con mayoría absoluta, como uno de los "muchos ejemplos" por los que apuesta España para el cambio que "se va a poder concretar el 23J".
Fernández Mañueco, el primer barón del PP en gobernar en coalición con Vox, ha respaldado este viernes a la presidenta madrileña en su toma de posesión, acto al que acude el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.
También asisten el candidato del PP a presidir la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, que como Mañueco gobernará en coalición con Vox, y la candidata del PP en Extremadura, María Guardiola, quien, sin embargo, ha cerrado la puerta a que este partido entre en su Gobierno, recoge EFE.
Ante los periodistas, Mañueco ha asegurado que pese a sus "apoyos crecientes" la presidenta madrileña ejercerá como "siempre", desde el "diálogo pero también desde la firmeza". Igualmente, ha subrayado las similitudes entre su Gobierno y el de Ayuso porque "desde fórmulas distintas y formas de ver la vida distintas" ambos apuestan por los servicios públicos, la bajada de impuestos o la apuesta por el crecimiento y empleo.
Comunidad Valenciana, Murcia, Aragón, Baleares, Cantabria y Extremadura, a expensas de cómo se puede materializar un pacto que tuvo en el foco a Mañueco y Gallardo
El 17 de junio es la constitución de los casi 8.100 ayuntamientos en los que hubo elecciones el 28M; el 21 se proclaman candidaturas de las generales
Margarita Robles insiste en que la postura de España "ha sido siempre clara" y que "no podemos aceptar ningún tipo de injerencias"
Rebajas de impuestos, descuentos para colectivos vulnerables y ayudas directas para los sectores más afectados
Las 80 medidas aprobadas, por un importe de 5.000 millones de euros, entrarán en vigor tras publicarse en el BOE, es decir, este sábado
Las pesquisas tratan de determinar si en el uso de esos fondos hubo un delito de malversación de caudales públicos y de defraudación de ayudas europeas








