Recuerda una vez más a los conductores que una imprudencia, por pequeña que parezca, puede provocar un siniestro mortal
Todos los detalles sobre la boda vallisoletana de García-Gallardo
El presidente de VOX Santiago Abascal estaría invitado a la ceremonia
El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, se casa. Y lo hace con su pareja, Teresa Silvestre Sáez, natural de Mallorca y con la que lleva varios años.
Tras intentar despitar sobre la fecha de la boda y ser bastante herméticos con los detalles del evento, se ha confirmado que se celebrará, finalmente, este sábado, 1 de julio, en la provincia vallisoletana.
Se había especulado con que el de VOX se uniría a unas de las fechas más solicitadas por las parejas que van a contraer matrimonio este verano, el fin de semana del 8 y 9 de julio. Otras celebridades como Tamara Falcó e Iñigo Onieva y el futbolista Marco Asensio y Sandra Garal también se darán el 'sí quiero' en torno a esas fechas.
Todo parece indicar que Gallardo contraerá matrimonio con Teresa el día 1 del mes entrante y el enlace se llevará a cabo en la localidad de Valbuena de Duero. En esa tierra de vinos los novios y los invitados disfrutarán de una jornada de verano, rodeados de naturaleza.
Está previsto que a la fiesta asistan personalidades políticas, vinculadas a la formación del novio, entre las que destacan altos cargos como Santiago Abascal, Ignacio Garriga y Espinosa de los Monteros.
Hasta el momento, se desconoce la fecha de la luna de miel que realizaría la pareja, así como el destino de la misma. Las elecciones podrían entorpecer el viaje hasta el punto de retrsarlo a unas fechas posteriores al más que relevante 23 de julio.
De la calle Maestros Cerveceros a la plazuela de los Barriles en el barrio ubicado en los terrenos que albergaron desde 1904 la fábrica de cerveza de una conocida marca
Los ladrones se dejaron un chaleco, perdieron en la huida la corona e ignoraron el famoso diamante 'Regent' de 140 kilates
La Fiscalía acusa de apropiación indebida continuada cometida entre 2009 y 2015 contra Belén Esteban, delito por el que pide tres años y medio de cárcel