Proyectos de FP y startups destacan por su innovación, sostenibilidad y vínculo con el medio rural
La Diputación homenajea a los Jurados y Juradas de San Juan 2023
El Aula Magna Tirso de Molina acoge el tradicional acto en el que participan las 12 cuadrillas sanjuaneras y las peñas
La Diputación de Soria ha celebrado este miércoles el tradicional homenaje a los Jurados y Juradas de las Fiestas de San Juan. Un acto, que lleva celebrándose desde 1959, y que ha tenido lugar en el Aula Magna Tirso de Molina.
El acto ha dado comienzo con la bienvenida del presidente de la Diputación en función, Benito Serrano, ya los jurados y juradas de las 12 cuadrillas de San Juan 2023 y a los presidentes de las Peñas, acompañado del resto de autoridades. Los jurados representan a los barrios de la ciudad de Soria.
Un acto emotivo y sencillo reconoció la trayectoria del histórico cofrade soriano y su compromiso con la Semana Santa de Soria
Advierten del impacto de las subidas y de una valoración catastral sobredimensionada en un contexto de pérdida de empresas
Las jornadas técnicas del proyecto destacan el potencial del recurso forestal como motor económico y sostenible








