Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
Los dos millones de euros en joyas robadas no eran para Tamara Falcó
Dos joyeros de Valladolid fueron atracados a punta de pistola por un grupo que se hizo pasar por guardias civiles
La Guardia Civil investiga el atraco a una pareja de representantes de joyas de Valladolid que había viajado a Madrid como parte de uno de sus negocios. En un principio se había difundido que este viaje sería con motivo de ofrecerle sus productos a la influencer Tamara Falcó, para que usase en su boda con Iñigo Onieva. Este hecho ha sido desmentido por la propia joyería.
La empresa Del Páramo Vintage ha remitido un comunicado oficial a este periódico, haciendo saber que los productos sustraídos no eran para la Marquesa de Griñón.
El suceso se produjo el pasado jueves, 29 de junio, a las 21.30 horas en la carretera, cuando los joyeros regresaban a Valladolid desde la capital de España. Los propietarios de la empresa Del Páramo Vintage fueron asaltado a la altura de Las Rozas, en las afueras de Madrid, en el kilómetro 23 de la A-6.
Los delincuentes se hicieron pasar por la Guardia Civil y atracaron a los dos hermanos de Valladolid, a quienes dieron el alto y les apuntaron con una pistola.
Con un hacha les pincharon las ruedas del coche, e intentaron asustarles pegando tiros al aire con el arma de fuego.
El botín recaudado por los delincuentes alcanzaría la cantidad de los dos millones de euros, en joyas como anillos, pendientes o brazaletes.
Las víctimas afirman que los atracadores tenían acento sudamericano y que llevaban chalecos de la Guardia Civil, además de rotativos en su vehículo.
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda
El atropello se ha producido en la tarde del domingo y en el patinete viajaban dos personas, el joven fallecido y una chica
El vehículo en el que viajaban perdió el control en Cabezón de la Sal y terminó volcado en el aparcamiento de un restaurante cercano








