"En España no es necesario tomar medidas de prevención específicas", al tiempo que advierten del "riesgo de desinformación originado en las redes sociales"
Ayuso pierde el bebé que esperaba tras ocho semanas de embarazo
Este mismo jueves, 13 de julio, la política del Partido Popular retomará su agenda
La política 'popular' y presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido intervenida quirurgicamente de urgencia el pasado martes, 11 de julio, tras perder el bebé que eseraba de ocho semanas de gestación.
Fuentes del Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid han informado a los medios de comunicación los motivos por los que no pudo acudir al acto homenaje que se realiza de manera anual a Miguel Ángel Blanco en la ciudad de Madrid.
Este mismo jueves, 13 de julio, la política del Partido Popular retomará su agenda, acudiendo al Pleno de la Asamblea de Madrid en el que se llevará a cabo la votación s los senadores por designación autonómica.
La Fiscalía rechaza aplicar la atenuante muy cualificada al comisionista pese a su confesión en el caso de las mascarillas
El exministro de Transportes lamenta que su intimidad y la de su expareja ha sido "reventada" y se desvincula de su contratación en Ineco
Disponible para quienes cumplan determinados requisitos, como no superar los 80.000 euros de rentas del trabajo o los 20.000 euros de rentas de capital mobiliario








