Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
¿Qué tiempo hará el 23J?: la Aemet responde
El día de las elecciones generales, tal y como avanza el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología, será un "día típico de verano"
El día de las elecciones generales, el 23 julio, se prevé un día "típico de verano" con tiempo estable y sin apenas lluvias, salvo algunas aisladas en el extremo norte, y con temperaturas normales para esta época del año, la más cálida del año, publica EFE.
Rubén Del Campo, portavoz de Aemet, ha adelantado que se alcanzarán o superarán los 30 grados de máxima en buena parte de la mitad norte peninsular, salvo en las comunidades cantábricas, donde se rondarían los 25 grados de máxima, mientras que se podrían alcanzar los 35 grados en zonas del centro y sur del país y en puntos de la depresión del Ebro, en las primeras horas de la tarde.
Durante la jornada, "tampoco se pueden descartar los 40 grados en puntos del valle del Guadalquivir", ha detallado el portavoz, quien ha incidido en que el día electoral se encuentra dentro de la canícula, que es como se denomina al periodo más cálido del año, y que comprende aproximadamente desde el 15 de julio al 15 de agosto.
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada
La heredera al trono español participa en la travesía del buque escuela Juan Sebastián Elcano, que realiza su escala número 24 en el país centroamericano
La etóloga británica es famosa por sus investigaciones sobre el comportamiento de los simios