En septiembre se detuvo al piloto y en noviembre a los otros dos ocupantes
Buscan a una turista que hirió de gravedad con un vaso a la directora de un hotel
Los hechos se produjeron en un hotel de la localidad ibicenca de San Antoni durante una discusión por una factura que la clienta no quiso pagar
La Guardia Civil de Ibiza busca a una turista británica que el pasado domingo hirió de gravedad a la directora de un hotel en la localidad de Sant Antoni, a quien arrojó un vaso que le produjo un profundo corte en el cuello.
Según ha informado a EFE la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Comandancia de Baleares, la agresión ocurrió tras una discusión por una factura que la clienta se negaba a pagar.
La responsable del establecimiento, española y de 30 años, fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario con pronóstico reservado, y ha sido intervenida quirurgicamente en dos ocasiones ante la gravedad de la herida.
La Guardia Civil, que mantiene abierta la investigación, ha desplegado un dispositivo por la isla para localizar a la presunta agresora.
Ha sucedido en Francia. Los secuestradores cortaron un dedo a la víctima para forzar el acuerdo con la familia
El incidente sucedió el pasado jueves en Cenes de la Vega, en la provincia de Granada
Viajaba con 163.000 pastillas rosas sin ningún tipo de medida de seguridad pero la Policía lo interceptó en el aeropuerto de Ibiza