El capitán del Manchester City era uno de los fichajes deseados por Xavi Hernández para apuntalar el centro del campo
Desvelada la fecha de la presentación de Gündogan como nuevo jugador del Barcelona
Ese mismo día el alemán se incorporará a la pretemporada culé
El próximo lunes, a las 11:00 horas, Ilkay Gündogan será presentado como nuevo jugador del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ese mismo día, Gündogan se incorporará a la pretemporada del equipo catalán, junto a otros once internacionales que acabaron el pasado curso con sus respectivas selecciones.
Los entrenamientos, dirigidos por Xavi Hernández, contarán también con la presencia de Lewandowski, Frenkie de Jong, Ter Stegen, Dembélé, Koundé, Christensen, Kessié, Gavi, Abde y Ansu Fati. El fichaje estrella, no obstante, de la temporada será el alemán Gündogan.
Era el regreso del argentino tras siete partidos de baja por lesión, y su impacto fue inmediato
Un gol in extremis del central uruguayo da la victoria a un Barcelona de dos caras frente a un Girona que plantó batalla en Montjuïc
La realización de los partidos evita mostrar los parones simbólicos de los jugadores desatando críticas por falta de transparencia y manipulación informativa.
El seleccionador iguala la racha de Del Bosque con 29 partidos invicto y destaca la ambición y entrega de sus jugadores después de reinar en el José Zorrilla