Dispositivo especial que garantice el desarrollo seguro de la tradicional fiesta presanjuanera
Mañueco insiste: "No puede haber un exceso de confianza si queremos evitar los sustos el lunes 24"
El presidente del PP de Castilla y León participa en un mitin en la capital soriana: "A Soria le toca subirse al tren de Feijóo"
El presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, trasladó este lunes a los sorianos la importancia de ser "parte del cambio", ya que "si juegan al victimismo, pierden porque se quedan solos". En la recta final de la campaña electoral, Fernández Mañueco participó en un acto electoral en el que remarcó la importancia de concentrar el voto en el PP, ya que es el único capaz de hacer frente al "sanchismo", publica Ical.
"A Soria le toca subirse al tren de Feijóo y ser parte del corazón del cambio en España", expresó para insistir que ese cambio necesita una mayoría amplía y por ello, Castilla y León está llamado a aportar el mayor número de diputados y senadores.
El parque de la Dehesa de la capital soriana acogió el mitin de la candidatura al Congreso y Senado del PP de Soria y a simpatizantes y afiliados que quisieron respaldarla.
Mañueco volvió a reiterar que el voto al PP es el único "útil y eficaz", ya que votar a otras opciones distintas que no pueden alcanzar la representación es dejar el voto en "saco roto". "Todo lo que no sea votar a Feijóo es dar posibilidades a Sánchez, es dar posibilidades a cuatro años más a un Gobierno Frankenstein y favorecer el enfrentamiento, la división, el radicalismo".
El presidente del PPCyL alentó a los allí congregados a "ir a por todas en las elecciones", y mostró su convencimiento de que Castilla y León va a jugar un "papel decisivo, crucial e importante en los comicios del próximo domingo".
"Con Feijóo somos el partido que suma mayorías de derechas, de centro y de izquierda moderada, integradoras y plurales y el único que es capaz de atraer votantes socialistas y de otras ideologías", resaltó.
Asimismo, Fernández Mañueco insistió en la necesidad de no caer en el "triunfalismo" antes de tiempo, ya que el trabajo de movilizar a los electores no ha finalizado. "No puede haber un exceso de confianza porque queremos evitar los sustos el lunes 24".
El Cecopi confirma que la caída de suministro eléctrico da paso a la falta de conectividad
El secretario general del PSOE de Castilla y León recuerda al exsecretario del partido en Segovia que el "transfugismo no es tolerable"
La primera reunión con los sindicatos está prevista para el próximo lunes 28 de abril