Mañueco destaca en la presentación en Madrid que Castilla y León cuenta con una atractiva y variada oferta turística, subrayando el esfuerzo que realizan las empresas del sector
Descenso de las temperaturas por debajo de 30 grados este lunes en Castilla y León
Predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, y alguna nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco ocasional
La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes un descenso de las máximas en Castilla y León, que estarán por debajo de los 30 grados, y que será más notable en el noroeste de la Comunidad, con mínimas en ligero descenso en montaña y pocos cambios en el resto.
En el tercio norte de Castilla y León se esperan intervalos nubosos con precipitaciones débiles en la Cantábrica y noreste, y algún banco de niebla en montaña, publica Efe.
En el resto, predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, y alguna nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco ocasional en áreas montañosas del este.
Se esperan algo de calima en el entorno del Sistema Central al principio.
El viento será del noreste en el cuadrante noreste, y del oeste, más intenso en la segunda mitad del día, en el resto.
En las capitales de provincia las mínimas estarán entre los 12 grados de Burgos y León y los 16 de Valladolid; y máximas entre los 26 de León y los 29 de Valladolid y Soria.
Expertos del sector vinícola se han reunido en la sede del Consejo Regulador para evaluar la potencialidad de los vinos tintos y blancos elaborados con las uvas de la vendimia del 2024, marcada por las particulares condiciones climatológicas que definieron el año vitícola en Ribera del Duero
Los centros educativos que deseen participar deberán crear vídeos de 90 segundos explicando algún problema de seguridad digital y cómo el 017 puede ayudarles.
De magnitud 1,9, y sentido por la población, se ha registrado junto a la orilla oeste del embalse de Ricobayo








