El alimento fue vendido también a lugares de Extremadura y Murcia
Un hombre asesina a su pareja de 29 años en Barcelona
Esta nueva víctima de violencia machista se registra apenas dos días después del asesinato el pasado viernes en Girona de otra mujer
Una mujer de 29 años ha fallecido la pasada madrugada en Barcelona a manos, presuntamente, de su pareja, un hombre de 34, quien ha sido detenido por los Mossos en el domicilio que ambos compartían, según ha informado la policía catalana este domingo.
El suceso ha tenido lugar sobre la 01:30h. cuando, por causas que ahora se investigan, el hombre ha causado la muerte de la mujer con arma blanca en la vivienda de ambos, ubicada en la calle Sant Iscle del barrio barcelonés del Turó de la Peira.
Cuando los servicios de emergencias han sido alertados del suceso, han desplazado a la casa técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que no ha podido reanimar a la víctima y han certificado su defunción.
En la vivienda se encontraba la pareja de la víctima, que ha sido arrestado por la policía "a raíz de las primeras gestiones en el lugar de los hechos".
Esta nueva víctima de violencia machista se registra apenas dos días después del asesinato el pasado viernes en Girona de otra mujer, de 27 años, a manos, presuntamente, de su expareja.
Según los datos de la Generalitat, la víctima de hoy es la novena mujer asesinada este año en Cataluña.
El número de mujeres asesinadas por violencia de género en España asciende, tras el habido hoy en Barcelona, a 31 en 2023 y a 1.215 desde 2003, cuando se empezaron a recopilar datos, según los datos del Ministerio de Igualdad.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha escrito un tuit en el que afirma que ha recibido con "profunda tristeza" la noticia de este feminicidio, ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de la víctima y ha subrayado que "esta es una tragedia que nos afecta todos y no podemos permitir que siga sucediendo"·
"Tenemos que trabajar para construir una sociedad donde las mujeres estén seguras y sean respetadas", ha agregado el alcalde. EFE
Los hechos han tenido lugar en la localidad asturiana de Pola de Laviana; el hombre envió un mensaje a su cuidadora avisando de que iba a cometer el crimen
Ha sucedido en Valls, en la provincia de Tarragona. Al parecer, el padre del niño olvidó que estaba en la parte trasera del vehículo
El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería