El agresor se abalanzó sobre los agentes con el arma, "viéndose obligados a repeler el ataque con el uso reglamentario de sus armas de fuego", señala en un comunicado la Jefatura Superior de Canarias
Detenida por entrar en casa de su vecina y amenazarla con llevarse a sus hijos
Los agentes procedieron a detener a la mujer por allanamiento de morada, amenazas y agresión
La Policía Nacional ha detenido este fin de semana en Palencia a una mujer que entró en casa de su vecina y la amenazó con llevarse a sus hijos.
Según ha informado este lunes la Policía Local, la mujer, de 38 años, entró en el domicilio de su vecina, en la calle Rizarzuela de Palencia, y la amenazó con llevarse a sus hijos, según la denuncia de la madre, publica EFE.
Por este motivo acudieron al lugar agentes de las policías Local y Nacional, que procedieron a la detención de la mujer por allanamiento de morada, amenazas y agresión.
Además se ha detenido a un hombre de 46 años por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja.
Agentes de ambos cuerpos policiales acudieron a un domicilio de la calle Blas de Otero tras recibir la llamada de una mujer que decía estar siendo amenazada por su expareja, que tiene una orden de alejamiento.
Los agentes localizaron al hombre en las inmediaciones del domicilio y lo trasladaron a la Comisaría de Policía Nacional, donde fue detenido por quebrantar la orden de alejamiento.
El menor habría resultado herido al intentar forcejear con el presunto agresor, la pareja de la mujer, de 59 años
Apenas tardó 13 minutos en entrar a la sucursal, apuntar con una pistola a la empleada y pedirle que abriera la caja fuerte para llevarse el dinero
Los hechos se produjeron durante una discusión por unas filtraciones de agua en el edificio en el que ambos residían