La prisión asturiana de Villabona castiga a las condenadas Montserrat González y Triana Martínez por su participación en un documental de HBO
Detenido por efectuar varios disparos con una escopeta desde el patio de su vivienda en Fuentes de Valdepero
Dos heridos con lesiones, su hermano y el alcalde de la localidad, cuando intentaban arrebatarle el arma
Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron a un hombre de 58 años, como supuesto autor de delitos de lesiones y amenazas por efectuar varios disparos al aire desde el patio de su casa.
El alcalde de la localidad de Fuentes de Valdepero, Fernando Martín, recibió una llamada telefónica de que se habían escuchado varios disparos desde una vivienda. Acudió al domicilio acompañado de dos hombres, uno de ellos, hermano del autor de los disparos.
Una vez en el patio trasero de la vivienda encuentran al autor con una escopeta de caza y, al intentar arrebatársela, durante el forcejeo, el alcalde y el hermano del causante, resultaron heridos con lesiones y recibiendo además amenazas por parte del detenido.
Posteriormente acuden patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que entraron en el domicilio y detuvieron al autor e incautando el arma. Además, se han incautado otras escopetas, rifles y diversa munición. El hombre fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Palencia.
Ha sucedido en Alicante. La víctima murió de una paliza y, cuando la Guardia Civil comenzó a investigar al sospechoso, éste intentó huir
El hombre, que no tenía ninguna relación con los padres de la criatura, alertó a las autoridades
Los 83 trabajadores han sido evacuados de las instalaciones y no hay afectados por la fuga








