Dispositivo especial que garantice el desarrollo seguro de la tradicional fiesta presanjuanera
La Junta de Gobierno aprueba certificaciones por más de 60.000 euros en obras junto al río y Oteruelos
También se adjudica el servicio de alojamiento para personas transeúntes y o personas sin hogar siendo la empresa de Wifredo García
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Soria aprobó distintas certificaciones de obra correspondientes a inversiones en plena ejecución en la ciudad como la número 1 de la cubierta del Ecocentro. La cuantía asciende a 17.417 euros a favor de la empresa Construcción Arte y Restauración Garsan.
También se aprobó la número 1de la mejora de pavimentación del barrio de Oteruelos dentro de los planes provinciales de Diputación, por valor de 44.661 euros a favor de la firma Áridos y Excavaciones Ciria.
En otro orden de cosas, se ha adjudicado el servicio de alojamiento para personas transeúntes y o personas sin hogar siendo la empresa de Wifredo García la encargada de la prestación del servicio. Por último, se ha dado luz verde a un convenio con la asociación cultural Heliópolis por una cuantía de 4.400 euros.
El Cecopi confirma que la caída de suministro eléctrico da paso a la falta de conectividad
El secretario general del PSOE de Castilla y León recuerda al exsecretario del partido en Segovia que el "transfugismo no es tolerable"
La primera reunión con los sindicatos está prevista para el próximo lunes 28 de abril