El secretario autonómico afirma que "todo el mundo" se pregunta "si hay alguien a los mandos"
Dimite Montserrat Lluis, directora de Coordinación e Interacción Social de la Junta
La directora de Coordinación e Interacción Social cesa a petición propia, como ha avanzado el portavoz de la Junta
La directora de Comunicación e Interacción Social de la Junta de Castilla y León, Montserrat Lluis Serret, ha dimitido a petición propia, ha anunciado este lunes el portavoz y consejero de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo.
El consejero, Carlos Fernández Carriedo, ha informado de la dimisión en la rueda de prensa celebrada tras la reunión del Consejo de Gobierno autonómico, primera que se celebra tras el descanso estival.
Carriedo ha agradecido el trabajo desempeñado por Montserrat Lluis y le ha deseado suerte en las nuevas tareas que desarrolle.
Carriedo asegura que no supondría más medios y reclama al Gobierno los refuerzos solicitados; Martínez exige un plan de recuperación y prevención
Habrá medidas específicas para la recuperación de Las Médulas, mientras continúan los desalojos en la Comunidad: 5.300 vecinos de 76 localidades
La familia, que le acoge durante unos meses (principalmente, en verano), recorre de su mano las provincias de Valladolid y Palencia mientras atiende las necesidades del pequeño