La víctima subía a su coche y cuando iban a realizar la transacción, el sospechoso amenazaba a las víctimas con una pistola simulada
Detienen a un joven por fotografiar a mujeres por debajo de la falda en un centro comercial
La mujer le pidió al hombre que le enseñara las fotografías que había hecho y vio que el hombre tenía una foto donde se veía una zona íntima de su cuerpo.
La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 28 años de edad, por fotografiar a varias mujeres por debajo de la falda mientras compraban en un centro comercial de Palma.
Según han detallado este domingo la Policía en una nota de prensa, la detención tuvo lugar este viernes aunque los hechos se produjeron el 13 de julio, sobre las 14:00 horas, en un centro comercial en Palma, cuando una mujer que estaba comprando fue avisada por dos empleados, que le indicaron que un hombre le estaba fotografiando por debajo de su falda sin que se percatara de ello.
La mujer le pidió al hombre que le enseñara las fotografías que había hecho y vio que el hombre tenía una foto donde se veía una zona íntima de su cuerpo.
Entonces, el grupo de investigación de la comisaría del distrito Oeste se hizo cargo de la investigación, contando con la ayuda de los vigilantes de seguridad del establecimiento comercial.
Además los agentes comprobaron cómo el hombre se acercó a otra mujer, agachándose e introduciendo el objetivo de la cámara de su móvil por debajo del vestido de la misma.
El hombre repitió la acción aprovechando que la mujer estaba hablando por teléfono y mirando los artículos para introducir nuevamente el teléfono por debajo del vestido.
La auxiliar de enfermería, acusada de inyectar insulina mortal a una residente de 98 años, defiende su inocencia mientras la Fiscalía solicita prisión permanente
La Fiscalía pide 226 años de prisión para Micael D.S.M., quien atropelló a los invitados tras un altercado durante la celebración
La Guardia Civil desmantela un curioso punto de venta de estupefacientes que ofrecía sorteos y promociones 2x1 en un ‘narcopiso’ fuertemente vigilado