Los investigadores enviarán el armamento al Servicio de Balística mientras continúa la búsqueda de los autores del ataque
Investigan la violación a una joven tras ser drogada en la discoteca
La víctima consiguió hacerse con la tarjeta de identidad de su presunto agresor
El Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid investiga la violación a una joven estadounidense de 20 años tras ser drogada el pasado martes de madrugada en la discoteca madrileña Kapital.
La víctima consiguió hacerse con la tarjeta de identidad de su presunto agresor, un hombre de nacionalidad argentina para el que la acusación particular, ejercida por el despacho Ospina Abogados, ha pedido que se le tome declaración en calidad de investigado, según han informado a EFE fuentes judiciales.
De acuerdo a lo denunciado por la joven, esta acudió a la discoteca sobre la una de la mañana con unas amigas y sobre las cuatro fue al baño que se encuentra en la última planta del local.
A partir de este momento, la denunciante solo recuerda algunos "flashes" de la agresión y encontrarse después en un aparcamiento, donde dos hombres la metieron en un coche y la llevaron a casa, momento en el que pudo hacerse con la tarjeta de identidad de uno de ellos, el que sospecha que era su agresor.
La Policía solicitó a la discoteca poder acceder a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, pero sus responsables respondieron que estas no realizan grabaciones.
Los agentes lograron interceptar a un ocupante de la embarcación
Entre los muertos una mujer que estaba embarazada de ocho meses, su madre y un joven de 16 años que pasaba por la zona; los atacantes huyeron en una moto que quemaron
Una mujer, su hijo menor y la madre de ella mueren tiroteados en la barriada de El Rocío; la Guardia Civil busca a los autores








