Los populares denuncian una gestión deficiente y exigen revisar lo que pagan las empresas de servicios
Un delito contra la seguridad vial y otro de falsedad documental en Soria
La Guardia Civil investiga a una persona que circulaba conduciendo un vehículo a motor al amparo de un permiso de conducir de Bulgaria falso
Los hechos ocurrían el pasado día 25 de octubre durante un control realizado por la Guardia Civil de Soria. Se detectó a una persona conduciendo un vehículo a motor con un permiso de conducir de Bulgaria. Al infundirles serias dudas sobre su autenticidad, fue intervenido cautelarmente y remitido al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria para su estudio.
Realizadas las necesarias comprobaciones y averiguaciones, se constató la falsedad documental, por lo que se le imputa un delito de falsedad documental del permiso de conducción que puede llevar aparejada la pena de prisión de seis meses a un año y multa de tres a seis meses y contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducir, por no haberlo obtenido nunca, que puede llevar aparejada una pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de doce a veinticuatro meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
La planta de Vitoria-Gasteiz reúne a empresas de cinco provincias para impulsar la salud laboral
Óscar García traslada su proyecto culinario a Quintanarejo y abre una nueva etapa lejos de la alta cocina
El Ayuntamiento y el Ministerio de Cultura destacan los avances en investigación, archivo y equipamientos








