Sucedió en La Bureba, en la provincia de Burgos. La víctima viajaba en coche con los dos arrestados, que detuvieron el vehículo en un callejón para asaltarle
Liberada una anciana que llevaba más de tres años encerrada por su hijo en una habitación
La víctima se encontraba en condiciones de insalubridad en su vivienda del barrio de Las Delicias
La Policía Nacional ha detenido en la tarde del pasado domingo, 4 de noviembre, a un varón como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.
El aviso de un vecino a la Sala CIMACC 091 alertaba de una fuerte discusión entre una madre y un hijo en la que se oían golpes.
Los agentes se dirigieron de manera inmediata al domicilio, sito en el barrio de las Delicias, donde una anciana relataba que su hijo la tenía encerrada desde hacía 40 meses en una habitación sin salir ni para ir al baño, manifestando el miedo que sentía por él.
Las discusiones según el relato de la anciana y de los vecinos eran habituales, si bien en el día de la detención el hijo varón le tiró a la cama agarrándola fuertemente por el cuello al no facilitarle la madre unos datos bancarios.
Los agentes tras comprobar el estado de insalubridad de la casa solicitaron a los servicios sanitarios el traslado de la mujer al Hospital Clínico Universitario para su atención.
El varón fue trasladado a dependencias policiales detenido por un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial en la tarde de este lunes, 6 de noviembre, decretando el juzgado su libertad con cargos.
Las autoridades italianas están "peinando la zona cuatro o cinco veces al día" mientras la familia sigue presionando para que no se suspenda la búsqueda
Utilizaron datos de más de 50 personas, algunas de más de 100 años, para las altas telefónicas y apertura de cuentas bancarias
Sucedió en Palma. Tras invitarla a cenar, la encerró en un cuarto y la violó, advirtiéndole de que no desvelara lo sucedido








